David Bowie… ¡¡Vuelve!!

por Nimn

¿Se acuerdan de ese señor que cambiaba de aspecto, muy a la moda, y con un no tan pequeño toque de extravagancia? ¿Se acuerdan de esos clásicos ‘Life on Mars?’, ‘Heroes’ o ‘Ziggy Stardust’? Pues sí, ese señor, conocido como David Bowie ha vuelto con un nuevo disco: The Next Day.

 

DavidBowie

 

El tema de su gira o no gira ha dado que hablar. Su productor, Tony Visconti, ha publicado varios tweets al respecto. En principio parecía que todo apuntaba a un nuevo disco pero sin ningún tipo de posibilidad de escucharlo en directo. Visconti quiso dejar claro mediante la red social que no haría conciertos con este disco, pero que no significaba el fin de David Bowie sobre los escenarios. Por último, en una entrevista a a revista estadounidense Rolling Stone declaró que era posible un único concierto: “Dijo que hará un solo concierto si le apetece, pero no una gira. Igual podría hacer un único concierto en Nueva York o, no lo sé, en Londres, lo hará si le apetece”.

Lo que sí está claro es que el 11 de marzo saldrá a la venta su último trabajo. Y además, tenemos un adelanto, ‘Where are we now?’, aunque según el productor poco se parece al resto del disco porque no quieren adelantar mucho.

 

 

Anuncios

One Comment to “David Bowie… ¡¡Vuelve!!”

  1. Muy buen reportaje! A ver si actúa en Madrid algún día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: