De ti sin mí/De mí sin ti

por Nimn

¡¡Qué ganas!! Un nuevo disco supone nuevos conciertos, y por tanto, más oportunidades para disfrutar de Delafé y Las Flores azules en directo. Y para que todo esto ocurra falta nada y menos, así lo han publicado en su Facebook.

 

Delafe

 

El título de este post hace referencia al nombre del nuevo disco de este grupo barcelonés que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. De ti sin mí/De mí sin ti es un doble disco, con 22 canciones en total, y según ellos mismos explican “las 11 del primer disco comparten letra con las 11 del segundo, pero la música y las melodías son diferentes”.

Además Oscar D’aniello y Helena Miquel están muy bien acompañados en este nuevo trabajo, con colaboradores como Nacho Vegas, Antonio Luque (Sr. Chinarro), Dani Vega (Mishima) y Esteban Perles (Bigott), entre otros no revelados aún. Y para que vayamos preparando nuestros cuerpos para saltar, tenemos las primeras ciudades donde habrá conciertos de Delafé y Las Flores Azules: Girona, Bilbao, Barcelona, Badalona, Benidorm, Burriana y Aranda de Duero.

Ellos por su parte ya se están preparando: “Ya nos hemos apuntado a un gimnasio para empezar a recuperar la forma y llegar 100% al mes de marzo para empezar la nueva gira!!”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: