FIB 2013

por Nimn

FIB2013

 

Fecha: Del 18 al 21 de julio
Recinto: Benicàssim, Costa Azahar
Entradas: 155 euros el abono para los cuatro días, que puedes adquirir aquí

 

A pesar de los rumores de su posible fin o incluso de un cambio de ciudad, el Festival Internacional de Benicàssim sigue con su trayectoria habitual. Cuatro días en pleno verano y con la playa a pocos minutos.

Y parece que este año quiere recuperar sus grandes cabezas de cartel del sector indie, al menos así ha comenzado las primeras tandas de nombres que conforman el cartel de 2013. Otra buena noticia para la organización, es que no coincide como en 2012 con el BBK Bilbao, aunque otro gran festival se celebra este año en el mismo fin de semana, el Contempopránea.

 

Sobre el escenario

El cartel no se ha cerrado, ni se sabe cuántos escenarios abrirán cada día. Digamos que todavía están en sus comienzos pero ya tienen grandes nombres como The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Jake Bugg, Azealia Banks y Palma Violets.

 

Otras entradas

Para obtener entradas por día todavía hay que esperar, pero ya hay otras ofertas como el pase VIP que puedes obtener por 325 euros. Con este desembolso tienes derecho al acceso a la zona VIP del festival, parking VIP y a la grada VIP del escenario Maravillas. Además de a la zona de acampada CampFest desde el lunes 15 de julio hasta el domingo 22.

Por otro lado, también puedes ir comprando ya un pase para el camping (sin acceso al recinto de conciertos) desde el 15 al 22 de julio por 90 euros.

En cuanto a los menores de edad todos podrán acceder al recinto, cualquier edad, siempre que vayan acompañados con un adulto, hasta los 15 años. Aquéllos con 16 y 17 años no necesitarán acompañante pero sí tendrán una pulsera especial. Más información aquí.

 

Más información

fiberfib.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: