DCode comienza a desvelarse

por Nimn

Esta mañana, con el café haciendo aún su efecto, nos informaban desde Radio 3 la primera confirmación del DCode 2012. Sigur Ros será cabeza de cartel en esta edición, pero esto era sólo un adelanto porque acaban de dar más nombres en rueda de prensa.

 

Además de los primeros nombres que empiezan a dar formal al cartel del DCode, hay modificaciones con respecto al año anterior. Habrá un único escenario principal con dos pantallas grandes, y uno más pequeño en la carpa. Aumentarán el número de servicio de restauración y cuentan con Heineken como patrocinador de cerveza. Las bandas emergentes también tendrán su hueco con un concurso. Y este año se celebrará en septiembre, los días 14 y 15.

En cuanto a los artistas, se ha confirmado el 50 por ciento de los que pasarán por sus escenario (habrá un mínimo de 26-28), y tendremos que esperar hasta junio para conocer más. Aunque ya han adelantado que los cabezas de cartel han sido todos desvelados. Hasta ahora sabemos que actuarán Sigur Ros, Justice, The Killers, The Kooks, dEUS, Supersubmarina, The Shoes, EME Dj, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Lüger, Napoleón Solo, Le Traste y Syberia.

Los abonos costarán 80 euros y hasta que no se cierre el cartel en junio no saldrán a la venta las entradas por día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: