La Habitación Roja presenta ‘Fue eléctrico’

por darimala

Casi sin darnos tiempo a echarles de menos, el pasado lunes La Habitación Roja sacó nuevo disco, Fue eléctrico. Y así, sin dar tregua para aprendernos las canciones, y buscar una favorita para cantar a voz en grito ayer lo presentaron en directo, para unos poquitos que nos hicimos con el disco, en Siroco.

Empezaron tarde, lo que los trabajadores agradecimos y durante 40 minutos nos fueron presentando las canciones, con el preaviso de que más que «fue eléctrico hoy será fue acústico», y con la promesa de que el día 20 estarán con Sidonie en el Jack Daniel’s Music Day donde si será eléctrico.

Siberia dio el pistoletazo de salida, seguido de Ayer, single de adelanto que el público cantó demostrando que parte de los deberes estaban hechos. Indestructibles despertó a todos, abajo sin parar de cantar, arriba sonrisas por la buena acogida. «Éste huele a single, ¿verdad?», bromeó el vocalista. Continuaron con El resplandor y  Ahora quiero que te vayas  mientras animaban al público a que hicieran alguna pregunta y avisaban de que el final estaba cerca.

«Ésta es mi favorita». Así presentaba Jorge (cantante) La segunda oportunidad, la última que tocarían de ‘Fue eléctrico’. Se hicieron un poco los remolones pero finalmente nos regalaron Voy a hacerte recordar (del disco ‘Universal’) y nos dejaron con la miel en los labios esperando los acordes de La edad de oro, pero se lo perdonamos porque nos despidieron con Van a por nosotros (de ‘Nuevos Tiempos’). Un concierto breve que dejó ganas de más, no nos quedará otra cosa que repetir el 20 de marzo.

Deja un comentario