Catas de vinos con conciertos en Madrid

por Nimn

La cultura del vino es un mundo extenso y desconocido. Sí, muchos pueden hablar (y muchos hacen como que pueden hablar) de “este aroma…” o “la textura…”. Yo reconozco que a mí sólo me gusta el vino. Es decir, no sé si tiene un buen color, si está afrutado o seco. Sólo sé cuándo me gusta y cuándo no. Lo que sí he aprendido que una buena copa no debería tomarse sin un buen acompañante. ¿Por qué no con un día de conciertos?

El próximo sábado 4 de febrero se celebra en Madrid la primera edición del Eno!Fest¡val. Un festival donde compaginar una buena cata de vinos con un buen elenco de conciertos. ¿Os suena a algún festival? Pues sí, no es una idea nueva porque el Sonorama lleva años haciéndolo en Aranda de Duero, pero esta metodología ha llegado a Madrid en un formato más corto.

Durante un día, en el Palacio Vistalegre, podrás disfrutar de los conciertos de Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko, Modelo de Respuesta Polar y Lobos Negros, al mismo tiempo que compruebas las texturas o colores de los vinos que allí presentarán. Pero cuidado con lo que consumes, que ya sabemos como sube a la cabeza, porque es un festival más bien diurno, con la apertura de puertas a las 13.00 horas hasta las 00.30 horas. Poder entrar a los conciertos, con su correspondiente copa de vino incluida, cuesta 27 euros. El resto de catas tocará pagarlas cada uno de su bolsillo.

www.enofestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: